viernes, 11 de septiembre de 2009

XDDDDDDD....





-me miro!!! si me miro, es ami!!!!! XDDDDDD
- HUEVOS ES LO QUE NECESITO, BASTA DE COBARDIA.
-te deseo fervientemente, pero no te voy a tratar como te tratarian estos ineducados porque yo soy un joven sensible capaz de emocionarse hasta el llanto con un buen libro pero al mismo tiempo de ser un experimentado amante, aunque mi experiencia en el tema es poca, es decir nula, es decir nada, porque soy sensible pero no experimentado y demasiado flaco pero deseo no me falta, esoo no.
- ami esta mujer me gusta porque me hace sufrir y eso me calienta XDDDDD
-LASTIMA LA MUSICA; EL DISCO ES MIO XDDDDDD
-PUEDO TOCAR?? NOOOOO deja deja ya me lo puedo imaginar ....... se lo dije en voz alta ...XDDDDDD..... emmm esto se fue a la mierda ¿QUERES BAILAR?.....CANSADA DE QUE??.....CANSADA DE LA ESCUELA...HOY ES SABADO NO HAY ESCUELA.....XDDDDDDD
-Y VOS CON TU ACTITUD DE MIERDA NO AYUDAS NI UN POCO..... XDDDDDDDDDDD
......
....
-porque todo tiene que ser tan dificil??
-enserio pensas que soy una boluda???
-si pero sos tan linda...
-¿enserio pensas que soy linda?

XDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario