martes, 1 de septiembre de 2009

TE BUSCO Y TE BUSCO.


Hoy en día encontrarte es muy fácil,
Pero mi melancolía no me deja abrir los ojos
Sé que estas a mi lado
Pero mi ceguera es más fuerte
Sé que cuando te necesite
Allí estarás, cuando te necesite de verdad
El olor de una rosa, el sonido de la lluvia,
Ver el arcoíris, las olas chocar
Sé que en todos lados estás
Una estrella fugaz me hace recordar
El momento que te escuche
Tus ojos, lo único que desprenden es simpatía
Además de muchas cosas más; son vida
Pero ¿Por qué cuando te busco no te encuentro?
¿Por qué dejarme desconsolado?
Si lo único que necesitaba era una palmada
De esas de corazón, de esas que te hacen sonreír,
Simplemente no fue así
Me encontré solo, con las gafas rotas,
La sangre manchaba mi cuerpo, sin saber que me pasó
Lo único que recuerdo antes de caer al suelo
Fue sentirme inocente, indefenso, desarmado ante tal peligro
¿Y qué hice yo? Supongo, que ser yo
¿Por qué no estabas tú allí? Si lo único que tenias que decir:
“las cosas no se hacen así”





...magrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario